Diversión al sol: una lista para un día de playa sin complicaciones
Qué cosas llevar en su siguiente viaje a la playa para garantizar que tenga un día divertido, sencillo y sin preocupaciones.

(1) Juegos/juguetes, (2) talco para bebés, (3) repelente para mosquitos, (4) un voluntario dispuesto, (5) sábana ajustada, (6) cometa y (7) sandalias hawaianas/calzado para el agua y (8) bolsas Ziploc®
-
Talco para bebés Todos alguna vez nos pasamos meses encontrando arena en el auto y en toda la casa después de un día de playa. Afortunadamente, lo único que debe hacer es espolvorear talco para bebés en las manos y los pies, y frotarse, y la arena se desprenderá de inmediato.
-
Sábanas ajustables A todos nos gusta esa brisa cálida hasta que desparrama arena sobre la toalla y todo lo que hay sobre ella. Traiga una sábana ajustable vieja y colóquela usando cosas pesadas en las cuatro esquinas, como el bolso de playa y una conservadora pequeña. ¿El resultado? Una pared en miniatura que protege de la arena que se desplaza libremente y termina sobre usted y sus cosas, y una sábana que no saldrá volando.
-
Un voluntario dispuesto Es difícil de creer que haya gente a la que no le importa pasar su día de playa enterrada en la arena, pero por las dudas, asegúrese de que alguien del grupo está dispuesto a hacerlo. ¿Quién más sino el tío Eddie usaría un elaborado disfraz de sirena hecho de arena?
-
Sandalias hawaianas/calzado para agua Es posible que se encuentre atrapado en su toalla si sus pies temen desafiar la arena caliente (¡o las irregulares y escarpadas rocas!). Asegúrese de traer un par de sandalias hawaianas o calzado para agua, algo liviano y que no le importará llenarse totalmente de arena.
-
Juegos/juguetes Ya sea que se trate de un frisbee, una pelota de fútbol, o juguetes y baldes para la arena, asegúrese de tener material de entretenimiento para todas las edades de su grupo. Además de nadar y tirarse al sol, no hay mucho por hacer a menos que haya traído su propia diversión.
-
Bolsas Ziploc® Si ha estado sentado o jugando bajo el sol ardiente por mucho tiempo, una salpicadura de agua es su mejor amigo. Pero, cuando se trata de un teléfono celular, una salpicadura de agua es el peor enemigo. Lleve bolsas para sándwiches y de almacenamiento de la marca Ziploc® para proteger sus libros y artículos electrónicos, y para guardar trajes de baño mojados al final del día, no lo lamentará.
-
Repelente para mosquitos A los mosquitos les encanta la playa. Estará cerca del agua, transpirando bajo el sol y respirará más pesadamente mientras corre por la playa, por lo que estará en la mira de los mosquitos.Encuentre el repelente adecuado para su familia.
-
Actividades no tan deportivas El voleibol de playa puede ser divertido, pero no es para todos. En el caso de los familiares y amigos que prefieren hacer manualidades a ponerse a transpirar, estas cometas caseras que son fáciles de hacer pueden ser un divertido proyecto para mantener a raya al aburrimiento en un día de playa.