5 maneras de aprovechar al máximo las áreas pequeñas al aire libre
Maximice su espacio con estilo, con estos consejos y sencillos proyectos “hazlo tú mismo”.

ALMOHADÓN “HECHO EN CASA” = ASIENTO AL INSTANTE
Dos cajas de madera
Espuma (puede comprarla de una tienda de manualidades o reutilizar un colchón viejo)
Tela (si estará en un área expuesta lo mejor es que sea impermeable)
Pegamento (ya sea material termoadhesivo para aplicación con plancha o pegamento para telas)
Consejo: Si trata de reutilizar una tela que ya tiene, existen sprays que puede comprar para impermeabilizarla a fin de utilizarla al aire libre.
-
Para hacer el almohadón, solo tiene que cortar la goma espuma del tamaño correcto para que quepa sobre la parte superior de las dos cajas, y luego corte un pedazo de tela que envuelva fácilmente la goma espuma.
-
Haga pliegues prolijos y envuelva la tela alrededor de la goma espuma. Sujete con alfileres de gancho para mantener la tela en su lugar mientras la adhiere con material termoadhesivo para aplicación con plancha o con pegamento para tela. O puede dejarla como está (los alfileres de gancho están ocultos) y cambiar la tela cuando tenga ganas o al cambiar la estación del año.
-
Si utiliza un spray impermeabilizante, voltee el almohadón y rocíe ambos lados, y deje secar de un lado y del otro.
-
Una vez que termine, coloque el almohadón sobre las cajas y use el área abierta que está debajo para guardar artículos de jardinería, almohadas adicionales, etc.

MURO DE TABLERO PERFORADO

ENTRAMADO DE LUCES “HECHO EN CASA”
Dos baldes galvanizados
Concreto listo para usar
Dos postes de madera
Dos ganchos con rosca para colgar luces
-
Pida que corten los postes a la altura deseada en la ferretería. Sujete los ganchos a la parte superior de cada poste. Los ganchos que se utilizan en esta base para luces son de tipo roscado. De ser necesario, taladre un agujero pequeño para comenzar. Marque un punto en el poste para centrar antes de taladrar.
-
Mezcle el cemento según las instrucciones en el paquete y viértalo en los baldes mientras sostiene el poste en el centro. Deje un poco de espacio en la parte superior para que los baldes no sean demasiado pesados y para que tenga espacio suficiente para añadir materiales naturales (de mejor aspecto).
-
Una vez seco, agregue conchas marinas, rocas o madera flotante para crear una apariencia natural. Coloque los dos baldes donde quiera tender las luces, cuelgue las luces de los ganchos y disfrute de la iluminación.
BANCO GALVANIZADO HECHO EN CASA
Balde galvanizado grande
Pedazo de madera redondo cortado a la medida, de una ferretería
Goma espuma un poco más grande que la tapa de madera
Tela (es mejor impermeable)
Engrapadora
-
Compre un pedazo de madera redondo, precortado, sin terminar, en una ferretería, o corte uno al tamaño deseado. La tapa debe ajustar firmemente en el balde o extenderse más allá de la parte superior.
-
Después, corte un pedazo de goma espuma un poco más grande que la tapa de madera. Recorte un poco de tela, dejando espacio suficiente sobre la goma espuma y la tapa.
-
Después, tirando con firmeza, use una engrapadora para unir la tela a la madera, continúe tirando a medida que avanza. Si no tiene su propia engrapadora, muchas ferreterías las alquilan.
-
Recorte el exceso de tela al terminar. Si la tapa es más grande que el balde, puede aplicar almohadillas antideslizantes o incluso un hilo de cola caliente sobre la parte inferior de la tapa para que no se deslice.

MACETAS COLGANTES